Seleccionar página

¿Porqué el Boxeo está de moda?

En los últimos años se ha descubierto mas en profundidad lo que es el Boxeo o los deportes de contacto en general como Kick Boxing Muai Thay entre otros muchos.

Son años infinitos los que llevan estos deportes activos y enseñando al mundo en que consisten.

Pero porque ahora se han puesto tan de moda….

Pues bien cierto es que se ha ido demostrando poco a poco que estos deportes como boxeo no son solo para gente que quiere subir al ring sin mas, ni para gente competidora o solo para gente Joven o Hombres. Todo lo contrario se ha ido demostrando los grandes beneficios que te aportan estos deportes de contacto y os vamos dejar un breve resumen como y porque son estos grandes beneficios para la salud.

Alivio del Estrés y ayuda de forma muy considerada y demostrada que ayuda muchísimo a personas con depresiones o ansiedad.

Porque te preguntaras!! Pues tengo que decirte que a simple vista todos vemos golpear al saco una y otra vez sin mas, pero no nos enfocamos a ver mas haya de los entrenamientos. En cada entrenamiento desplazas la energía negativa de tu cuerpo y te proporciona mayor concentración y aprendes de manera natural casi sin darte cuenta un mayor enfoque después de cada entreno.

El Boxeo como los deportes de Contacto son n-1 en entrenamientos mas Top: Sobre Cardio-basculación.

Cuanto mas golpeas, ya sea o bien al saco constantemente como si haces al cuerpo con algún compañer@, ayudas a todo tu cuerpo a trabajar de forma constante y consigues de forma rápida y efectiva aumentar tu frecuencia cardiaca y a la circulación de oxigeno de todo tu cuerpo.

Ayuda a bajar de peso ya que oxigenas la toxinas del cuerpo y eliminas materiales pesados entre otros gracias a la sudoración del cuerpo.

Ayuda al autoestima personal ya que aprendes a equilibrar y alinear cuerpo y mente de forma conjunta y así demostrarte a ti mis@ que los limites solo te los pones tu.

Con este breve Resumen, Queremos que todo aquel que le gusten o llamen la atención estos deportes vaya y lo practique por que no sirven solo para físicamente estar bien, si no porque mentalmente te ayudaran mas de lo que imaginas. Son una forma de ganar Salud en todos los aspectos y deforma efectiva.

Y son deportes para cualquier tipo de persona desde Niñ@, Hombres, Mujeres, Mayores, Jóvenes se adaptan a todo tipo de personas.

Una vez mas os decimo que el Boxeo en nuestro caso es una Forma de Vida.

Enviar comentario